Bienvenidos al Liceo la Presentación

Sogamoso

Nuestra institución es un establecimiento de carácter privado y de confesión religiosa católica presentes en la ciudad de Sogamoso desde hace 52 años.

A continuación encontrará el paso a paso del proceso de admisiones y matriculas 2022

Teniendo En cuenta el paso a paso anterior,  sigue los siguientes numérales

1. Conozca Nuestra oferta educativa

clic  aqui

2. Formulario de  pre-inscripción

3. Guía de consignación

4. INGRESAR PIN

Nuestra historia

La historia del Liceo la Presentación es apasionante, refleja el coraje y la nobleza de una congregación que llega a Colombia el 21 de junio de 1873. Un espíritu, un carisma que le imprime la Fundadora de la congregación Marie Poussepin con el acompañamiento de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, desde el nacimiento de esta obra en el año 1881 se asume  la educación como una gran misión, un anuncio de la palabra a través del servicio de la caridad, un ser y hacer discípulos de Jesucristo mediante la práctica del evangelio y su testimonio.

En el año 2000 bajo la dirección de Hna. Aurora Cañas el Liceo La Presentación entrega su primera promoción de bachilleres académicos con profundización en artes, a la sociedad de Sogamoso con un total de 22 estudiantes.

Exalumnos destacados

Ex alumna
María pérez

PROMOCIÓN 2009

Bacterióloga y laboratorista clinica

Ex alumno 3
Cristian torres

PROMOCIÓN 2009

Cofundador agencia marketing digital.

Ex alumna 2
Diana corzo

PROMOCIÓN 2010

Trabaja en EE.UU. para el departamento de defensa con sede en el pentágono