Koko Software Evaluación 2021

Actualmente, hay muchos citas por Internet sistemas como la aplicación Koko puede conocer gente nueva para varios formas de relaciones. Por lo tanto, estos son generalmente cada vez más prominente. Ellos también hacen el procedimiento para en busca de posible asociados no solo rápido pero conveniente también. Por otro lado, es importante para elegir un calificado citas plataforma que puede ofrecer excelentes funciones. Esta es la razón deberías mirar esto completo revisión sobre Koko Aplicación comprender si necesitaba este sitio web.

Reputación e reputación de Aplicación Koko

Koko Aplicación es literalmente un original aplicación que permite solitario individuos tener actual interacciones, además de utilizando el en línea servicio convertirse interesado en línea solo . La plataforma suministros múltiples características que permitan sus usuarios buscar un fantástico increíble y continuar fechas de forma segura. Personas de cualquier nación a nivel internacional pueden participar en el área, sin embargo deben ser no menos de 18 años de edad. Puede fácilmente descubrir Koko software en todas las conocidas aplicación tiendas, además de ser accesible en nueve diferentes dialectos. Lo bueno componente es el hecho de que hay algunas críticas que son positivas de tiendas de aplicaciones, mientras que no hay ninguna promesas con respecto a fraudulencia o contras. La cosa es hay muy pocos artificial informes considerando que el directores son riguroso con respecto a mantener el sitio de Internet real.

Cuántos usuarios está creciendo rápidamente, y esto también podría ser porque los individuos deseo genuino relación con otras personas . Con esto citas programa asistencia, es posible entregar selfies e comunicarse con personas estás buscando. También es posible solicitar horas cuando un Koko aplicación individuo está buscando uno. La mayoría miembros de pueblo tienden a ser jóvenes individuos que son felices de cumplir gente nueva. Las citas por Internet sistema clientes resultado de diferentes naciones, y allí hay más de 500 mil miembros en todo el mundo, mientras que 75 mil son de américa. Los consumidores de Koko software son efectivos desde allí son cinco mil inicios de sesión todos los días.

Sitio web, software, software, Registro

Koko software ha sido diseñado entregar un agradable móvil experiencia a todos o alguno sus usuarios. Los constructores dentro de esto en línea solución tales una interfaz esas características todas las características bien organizadas y fáciles para obtener acceso a. Puede obtener un importante plan de alimentación dentro del inferior parte del cada web página. Se incluye cinco símbolo pestañas, más son:

  • Tribu. Elogio de esta pérdida, puede observar personas cerca, y están ofrecidos en una cuadrícula formato. Es en el cual usted puede lanzar interior votar, ver perfiles y entregar comunicaciones;
  • Prueba. Dentro parte, puede ver todo individualidad cuestionarios disponibles en Koko aplicación. Puede observar que están en categorías con respecto al tema;
  • Votar. Este case es en realidad un mostrar de tipo ruleta de este sistema clientes, y usted es liberado para elegir o saltar, que depende de propio interés. Recuerde que no puede empezar a ver el miembros` perfiles con esto Koko Aplicación característica;
  • Chats. Como consecuencia de este sitio, todas las conversaciones entre clientes se pueden encontrar en un ubicación . También es factible ver compartido trajes aquí.
  • Usted. En caso de que visita esta caso, puede acceder el perfil. Usándolo, puede personalizar la información sobre el perfil más accesibilidad la opciones página.

Suscribirse Proceso. ¿Es Fácil aquí mismo?

quizás no invertirás demasiado tiempo en conseguir suscrito. Es posible hacer el proceso más rápido al registrarse a través de Google o Facebook membresía. Debería elegir eso, Koko Aplicación automáticamente tomar todo lo obligatorio datos de dado perfil, como el salida de parto y género. También es posible para autorizado a través de un correo electrónico dirección. Además, Koko aplicación no validar correos electrónicos, pero es sin embargo requerido para enviar una legítima correo electrónico para correo notificaciones. Después de eso, necesitarás seleccionar tu propio sexo y elecciones de género. También tiene para decidir sobre un nombre de usuario, junto con una contraseña. Es posible omitir perfil foto publicar y proporcionar ubicación no es obligatorio.

Serán informes sincero ¿Aquí?

un individuo páginas en Koko aplicación tienden a ser exhibidos como una ventana emergente. Cerca de la parte superior de un asociado perfil página, verá su envejecer, nombre de usuario y ubicación. Hay el "Acerca de yo" área, contiene información que es personal, incluyendo género inclinación. Mientras tanto, cuanto mayor considerable elemento de Koko Aplicación usuarios no completamente terminar propio perfiles, pero la mayoría de ellos como respondiendo el ofrecido personalidad pruebas. Encontrará el resultado en individual usuarios también, y son debajo de "Acerca de yo mismo" parte o el imágenes si miembros agregar más de una imagen.

El siguiente sección puede ver es "Hashtags" debido al hecho usuarios de Koko aplicación realmente puede agregar hashtags que pueden ayudar otras personas conseguir sus particulares páginas. El último parte es la "Entrevista" sección, que contiene las personas 'soluciones a preguntas predefinidas. En inferior elemento de la perfil ventana, verá el tecla presionar que puede comenzar una conversación.

Sitio web y Teléfono móvil Versión

Esto en la web solución solo fácilmente accesible como un móvil software, por lo tanto, el experiencia del usuario es en realidad compatible con dispositivos móviles. Puede utilizar todos los ofrecido características desde el Koko software abajo menú. El formulario de solicitud es el derecho opción para personas que son por lo general en movimiento mientras hay una característica que muestra clientes cerca.

Tanto como la alta calidad de móvil aplicación está preocupado, solo hay positivo qué informar. Necesita Koko Aplicación en cualquier móvil sin tener ningún problemas. La aplicación por sí misma funciona sin el problemas, y también atractivo ya que todas las características puede comprarse en una manera de alta calidad.

únicas

Aunque Koko software dice que es un promedio citas por Internet solución, algún tipo de especial características tienden a ser únicos para él:

  • Tests

Han sido breves exámenes que muestran fuera tu propia carácter. Hay son muy diferentes cuestionario categorías, como emparejamiento, estilo de vida ​​y vacaciones . Los resultados entre estos pruebas aparecen en personas 'usuarios, por lo que otros individuos pueden aprender varias cosas acerca de posibles socios antes de comenzar conectarse.

  • RealShot

Este aspecto en particular no es nada sino una selfie en tiempo real que no ha tenido ningún sistemas de filtro. Cortesía, usted instantáneamente enviar una imagen al Koko software miembro usted será enviando un correo electrónico hoy.

  • GetReal

Utilizando la última versión de la plataforma de trabajo, usted puede fácilmente organizar una salida nocturna juntos con una prima individual quién es buscando uno. Por esta razón, necesitas elegir el "utilizar y dejar un comentario" opción. Si Koko software usuario permite, recibirá una notificación.

Socio Buscar

Buscar característica resulta ser crucial cuando se trata de citas por Internet sitios web . El asunto es suministrado calce no son normalmente adecuado para conseguir a perfecto compañero. Por eso es necesario saber acerca de buscar sistemas de filtro para la venta en Koko Aplicación cuándo utilizarlo.

¿Cómo podría funcionar Koko software?

Si usted está feliz de hacer uso de Koko Aplicación para llegar un perfecto amante, es crucial instalar primero. Después de eso, nuevo personas tengo que obtener registrado y crear un perfil dando lo necesario información. Cuando usted haga eso, podría ser absolver para empezar buscando personas le gustaría corresponder con.

Investigar Opciones y filtros en la aplicación Koko

Filtros de búsqueda a los que puede acceder en Koko aplicación son más bien estándar, para que pueda filtrar miembros con respecto a envejecer, género y área. Lo favorable parte es que puedes ejecutar búsquedas a través de hashtags. Personas del citas por Internet solución puede agregar varios hashtags en sus perfiles, y lo harás conseguir alguien a través de su soporte.

Telecomunicaciones prácticas

Curiosamente, Koko aplicación permite todos los personas interactuar con otras personas. Puedes encontrar cuatro principales métodos usado para mantenerse en contacto ambos, mientras que todos son gratis. Aquí mismo estas opciones son:

  • Tribu. Ese es una búsqueda propósito en la solicitud. demuestra todos los clientes que son cerca en cualquier momento gire el área soluciones en. Además, usted buscar personas de varios áreas metropolitanas en el caso de usando el fundamental mirar filtros proporcionado por Koko aplicación;
  • Mensajes. Es probable que comenzar chats con usuarios cuando veas ellos en el Tribu listado. La red emparejamiento solución permite enviar un información a un diferente usuario si no lo hace interés compartido. Mientras se hace entonces, si dos miembros tienen mostraron interés a través del Votar elemento, estos son generalmente liberado para intercambiar correos electrónicos sin limitaciones;
  • Me gusta. A los clientes de Koko software les puede gustar cualquier persona que vean en todo el Tribe tab. Si elige logra aquello, marca a esta persona entre su poseer favoritos. El consumidor recibirá una notificación en casos como este. Al mismo tiempo, es posible ver quién tiene preferido ellos siempre que son superior clientes;
  • Votar. Esta opción resulta ser el principal emparejamiento característica de Koko aplicación. Una imagen de una parte aparecerá, y elija si descubre esta persona atractivo o quizás no. Además de eso, posible dejar que el individuo saber a qué nivel está mirando él o ella a través de usando varios iconos. Los rayos del sol significa que resulta que un poco curioso, el centro indica indiviso interés, como el llama implica más interés. Al mismo tiempo, si no lo estás interesado, usted pasar a otro perfil.

Koko aplicación Alternativas

Hay algunas alternativas a Koko aplicación que posiblemente desear echar un vistazo a:

  • Yoomee es un social relación aplicación para Alemania, Austria y Suiza. La aplicación es perfecta para aquellas que son buscando un emocionante coqueteo, todos los días chat contactos o fantástico amor;
  • Applicant es un Internet citas servicio que permite visitantes a familiarizarse con ambos creativamente;
  • Cuando obtenga varios especiales funciones en VIP modo, lo que hace la red emparejamiento conocimiento más agradable.

Membresía costo y costo Método

Las sitios de citas en línea servicio proporciona premium cuenta en tres veces. Por lo tanto, si compra una anual registro, dejará de lado más ingresos como ir por la cuenta de tres meses. Respecto a obtener razonablemente limitada programa, puede acceder beneficioso características que puede generar encontrar algún cuerpo en Koko App más rápido. Usted puede pagar una suscripción a través de un teléfono o una tarjeta de crédito. Continuar leer este artículo reseña para averiguar sobre sin costo y premium características.

100% gratis Funciones de membresía

Las sin costo usuarios tengo acceso a las siguientes características en Koko software:

  • Pueden ser capaces de obtener registrado;
  • Pueden ser capaces de crear un perfil;
  • Estos son absolver para enviar un mensaje al día;
  • Es posible participar en voto de perfil;
  • Es posible entregar me gusta.

Superior Características de la membresía

Si compras reducida programa en Koko software, podría hacer lo siguiente circunstancias:

  • Puede encontrar quién tiene votó disponible;
  • Puede ver quién tiene visto propio perfil;
  • Puede disfrutar ilimitado mensajes;
  • Puede utilizar Koko software sin tener ningún anuncios.

Sólo cuánto en realidad está saliendo con la aplicación Koko?

Koko aplicación ofrece el siguiente cargos por sus citas por Internet solución:

Duración

Gastos

Total

Koko +

Un mes

16,99 dólares cada mes

16,99 bucks

3 meses

7.33 dólares por mes

21,99 dólares

Un año

8,99 dólares por mes

107,88 dólares

Koko Diamantes caros

50 crédito

0,02 dólar por calificación crediticia

0,99 dólar

125 créditos

0,02 dólar por crédito

1,99 bucks

300 créditos

0,01 dólar por crédito

3.99 bucks

1,000 préstamos

0,01 dólar por crédito

10,99 dólares

Duración

Precios

Total

Koko +

30 días

16,99 dólares mensual

16,99 dólares

Tres meses

7.33 dólares cada mes

21,99 bucks

Un año

8,99 dólares por mes

107,88 dólares

Koko Diamantes caros

50 créditos

0,02 dólar por crédito

0,99 dólar

125 préstamos

0,02 dólar por calificación crediticia

1,99 bucks

300 crédito

0,01 dólar por calificación crediticia

3.99 dólares

1,000 crédito

0,01 dólar por crédito

10,99 dólares

¿Es Koko aplicación Realmente Seguro?

las personas son preparado para estar seguro al hacer uso de un Internet relación plataforma. La razón es que tienen que dar su particular económico y privado información que debería no obtenido por un . Koko software es en realidad relativamente seguro programa.

Técnico parte de la protección

Koko aplicación hace algunas cosas para salvaguardar sus miembros. Incluyendo, podrían usar su Google o myspace cuentas tener suscrito. los RealShot función le permite asegurarse de el individuo usted podría ser comunicándose con es auténtico Es posible revisar estipulaciones y Privacidad Políticas porque Koko Aplicación hace cumplir las pautas y políticas estrictamente. También, deberías invariablemente recordar y seguir seguridad básica ideas.

Customer Support

Customer help es una parte importante de cada citas por Internet solución porque las personas pueden enfrentar dilemas implementarlo . Por lo tanto, Koko software proporciona atención al cliente que puede ayudar que resolver cualquier problema. Posible ponerse en contacto con vía email .

De moda Consumidor Consultas:

Cómo pasar Koko Software Imagen ¿Verificación?

Usted no necesita validar las imágenes que cargue en Koko aplicación. Además, no es obligatorio proporcionar cualquiera.

Cómo exactamente Eliminar Koko software Cuenta?

< p> si está feliz de detener utilizando Koko aplicación por cualquier razón, puedes eliminar propio perfil. Para esta función, deberías abrir settings y seleccione "ByeBye". Realmente donde pueda borrar o desactivar la membresía.

Consejos Ver Sólo quién quiere ¿Estás en Koko software sin pagar?

Aunque sin costo personas en Koko App puede entregar ama, no pueden ver quién tiene preferido todos. El asunto es sólo pagar usuarios tener acceso a esta función.

Cómo exactamente Bloquear a Alguien en la aplicación Koko?

Todos los miembros de Koko App son absolver para detener e informar una persona. En tal caso, tienen que haga clic en el tres puntos puede ver en la parte superior correcta elemento de este usuario. Eso es todo!

Cómo exactamente Terminar Koko Aplicación Suscripción?

Si no quieres usar reducida cuenta programa, necesitarás cancelar la renovación automática función que puedas descubrir en el Koko software perfil configuraciones. En tal caso, la suscripción van a ser terminado. Sin embargo, puede disfrutar las ventajas de membresía hasta el duración cierra.

Conclusión

En línea de fondo, Koko citas por Internet aplicación sucede a ser muy agradable. La aplicación funcionalidad es dramáticamente mayor en comparación con otros aplicaciones, por lo tanto, el consumidores en el sitio de Internet may mucho más eficaz . Para solteros mayores, la aplicación es sólo apropiado a un restringido nivel, pero jóvenes solteros encontrarán fechas así como alguien de por vida ​​usando Koko software. Así como del estilo refrescante moderno diseño, es especialmente las ventajas que establecer la software además del competencia. Como una parte, usted podrá votar para cualquier otro consumidores, mirar el hora personajes, o desvelar sobre usted mismo a través de varios prueba temas. Muy, si tuvieras que pensar podrías ser juvenil, salvaje, y varios diferentes, Koko software será el lugar correcto visitar.


artículo